Bodegas Félix Sanz nace en 1934 dedicando su esfuerzo a crear una gama de vinos únicos y distintos. Nuestra filosofía se basa en vivir la magia del vino con intensidad, haciendo unos caldos de forma única y personal, respetando la libertad de expresión de cada uno de ellos, siendo nuestros vinos y el equipo humano de esta empresa nuestra principal identidad.

Nuestras bodegas están situadas en pleno corazón del municipio de Rueda. Les invitamos a visitarnos y sumergirse en el mundo del vino en nuestra Casa Rural Viña Cimbrón, con el encanto de nuestra bodega del siglo XV y las catas organizadas con lo mejor de Rueda y Ribera del Duero.

Las bodegas disponen de 30Ha. de viñedos propios, donde cultivamos las variedades de la zona: Verdejo, Viura, Sauvignon Blanc, Tempranillo, Garnacha y Cabernet Sauvignon, produciendo vinos de colores muy vivos, elegantes, frutales y aptos para una crianza en barrica.

 Entre nuestros vinos destaca nuestro buque insignia en la denominación de Rueda: Viña Cimbrón, con sus variedades de Verdejo, Verdejo Selección y Fermentado en Barrica, Sauvignon Blanc y Rosado.

 Casaverde es otro vino de la bodega, siendo un verdejo fresco, joven y descarado, diferente.

 La denominación de Ribera del Duero está representada por nuestros tintos de gran carácter, representado por Montenegro en sus variedades Crianza y Reserva. Grandes vinos que dejan huella…