PROWEIN ALEMANIA del 17 al 19 de Marzo 2019

PROWEIN ALEMANIA del 17 al 19 de Marzo 2019

PROWEIN ALEMANIA del 17 al 19 de Marzo 2019 960 532 Bodegas Felix Sanz

De la mano de ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Düsseldorf, Bodegas Felix Sanz asistió  con Pabellón Oficial a la feria PROWEIN celebrada en  Düsseldorf.

Feria  dirigida exclusivamente a un público profesional, la representación de vinos de prácticamente todas las regiones del mundo, así como la cuota de visitantes extranjeros procedentes de diversos países otorgan a la feria ProWein un carácter claramente internacional, convirtiéndose así en una de las ferias especializadas de vinos y espirituosos más importantes y significativas de Europa y del mundo.

 

El objetivo de nuestra participación en dicho evento internacional ha sido lograr posicionarnos, dar a conocer nuestro producto siendo un  lugar de encuentro con profesionales y abrir nuevos mercados consiguiendo así aumentar cifra de negocio.

Han sido numerosos los contactos realizados aunque una vez filtrados el número de potenciales es más ajustado.

Prowein 2019 ha supuesto también una oportunidad para poder tener contacto con clientes actuales que, aunque no representa un nuevo mercado, significa afianzar relaciones y potencialmente aumentar volumen con ellos así como atender sus inquietudes de primera mano y poder ayudar a solucionarlo.

Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020

Dejar una Respuesta